fin de semana gore !

miércoles, 14 de noviembre de 2007

de momento les cuento que en la madrugada del domingo, mientras trabajaba me corte la mano mientras limpiaba una copa. se corto por la mitad y se me enterro en la mano. despues de una hora esperando que parara de salir sangre ( me salia un chorrito), fui a emergencia a un hospital cercano. ahi me pusieron un par de puntos (erida de 1 cm x 1 cm ) despues de 4 inyecsiones de anestesia. mas tarde, osea despues de dormir claro, salimos con kata y kiki, al rastro para que kata fuera feliz y despues de comer algo por ahi, fuimos al cine a ver resident evil 3 para continuar con el gore !
pd: ahora si hay foto.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

PUCHA K LATA LO K TE PASO CON TU MANITA!!..

TIENE K HABER SIDO UN INSTANTE MUY DE TRILLER ...Y TE DIERON LICENCIA??
O COMO LO ASES AHORITA PA TRABAJAR CON UNA MANITA??
OJALA NO TE ESTE DANDO TANTO DOLORSH

BUENO LO DE LA ECO. IMAGINATE PA NOS. FUE DE LO MAS EMOCIONANTE
CUANDO LO VIMOS YA MOVIENDOSE Y FORMADITO...
ESTABA ASE UN BUEN RATITO YA
(TENGO 2 MESES Y 3 SEM.)GUAU!!
BUENO TODO A MARCHADO DE LOS MAS BIEN Y YA ESTOY CONTROLANDOME ...
WENO CUIDE SU MANO PAKE NO SALTEN LOS PUNTOS!!
Y SALUDOS A TODOS POR ALLA..
AH!! ESPERO IR MAÑANA O PASADO AL CORREO A DEJARTE ALGO DE TU ENCARGO(TE ABISO POR ACA MISMO CUANDO SEA)
Y K PASO CON LA CAMARA??
VERDAD K TE LA KITARON??
Y DILE A MAMA K ME LLAME PUISSSS

Anónimo dijo...

AHH!! Y UN COMENTARIO A PARTE
HOY HUBO UN TERREMOTO EN ANTOFAGASTA!!! GRADO 7,7
HUUUUU ...POR ACA NO SE NOS A MOVIDO EL PISO ...OJALA NOP


Y EL CHAVEZ DEJO LA KAGA NO MA ACA
CON SU LENGUA VENENOZA...
JAJAJAJA WENO YA...
!!PORK NO TE CALLAS!!!

Anónimo dijo...

Permitame corregirlo, don Cristian...En rigor, lo ke te paso fue un SPLATER....o sea, solo sangre desparramada....si la cosa hubiera tenido carnes colgando o tripas afuera..ahi es GORE.
O bien, menstruas por la mano...
jajaja!!


despues de esta pedante correccion...mis saludos a toda la tribu Toledo valenzuela Olmedo y como no, a Luis tambien

fuerza en todos tus proyectos

nos vemos pronto


chauchera

cristian2308 dijo...

jajaj, si mas o menos. en principio, porque despues en el hospital con lo de la curacion y la sutura más 4 inyecciones de anestesia la cosa ya era para gore !