Gracias abuela Maria

lunes, 27 de octubre de 2008

Se me ocurren un montón de cosas en mi cabeza en estos momentos, muchos recuerdos claro y también ese sentimiento típico de algo de culpabilidad por no haber compartido mas con esa persona que necesitaba solo algo de compañía. Pero finalmente me quedo con el recuerdo de esa persona simple en aspiraciones, alegre en su diario vivir y muy feliz con lo que tenia. Gracias abuela Maria por el placer y honor de haberte conocido.

pd: me quito el sombrero ante ti, tío Mario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo cuñado.

La simpleza de su vida, y la alegria infinita ke tenia para con los suyos, no se borrara nunca de nuestra memoria.

de momento, tristeza es lo ke nos keda, pero contento estoy de haberla conocido.

ahora, la abueli maria ya es eterna...

ojala hubiera tenido una abuelita asi de buena onda...

roberto

Anónimo dijo...

hola hijo!!
ya lei tu comentario , k esta muy sencible y bonito, se les agradece de corazon
en cuanto a tu situacion de trabajo , k tengas harta fuerza , no te dejes vencer,de repente te llegara la buena suerte y ya algo encontraras
un beso y saludos para todos para katta y kiki y pablo
tu padre prude!!!

Anónimo dijo...

mi tristeza la ahogo , solo con los lindos momentos k vivi junto a ella , la welita fue muy buena con nosotros , no tengo ni un recuerdo malo , por mas k trato te acordarme,
solo buenos momentos , como cuando ella se dejaba pintar por mi ...le ponia mucho colorete , le encrespaba las pestañas y le aplicaba el infaltable rojo furioso sobre sus labios...o cuando dejaba k isieramos y desasieramos con su tortuga cuandoo casi la ahogamos k paensabamos k podia nadar...cuando me kedaba de pekeña en su casa y al otro dia comiamos pan frito con mate, y el infaltable juego de cartas, era seka pa las eskobas, o cuando se le visitaba , nunca te regresabas con las manos vacias,te regalaba fruta o patillas de plantas (es asi como el gran arbol k tengo en medio de mi patio me regala hoy muchas almendras)y cuando eramos chicos y nos portabamos desordenados a la hora de comer nos amenazaba con el matamoscas jajajajajajaa y bueno su incondicional e infaltable son rriza ...podria estar aki toda la noche desahogandome y recordando tantos lindos momentos...pero agradesco a la vida de habernos dado una awelita tan linda y simpatica como ella ...GRACIAS AWELI MARIA POR SER NUESTRA AWELI

TE AMARE TODA LA VIDA!!!!!

LA YANITA(como asi tu me llamabas)

cristian2308 dijo...

robert, se agradece tu complicidad !
dayana, a esos lindos recuerdos me referia. la pobre tortuga, je!
gracias papa prude por toda tu buena onda, cuidate mucho !